icon Haz tu pedido antes de las 17:30, y te lo enviamos hoy! - Necesitas Ayuda: (0034) 965 79 97 65

icon

ENVIO GRATIS

Envio GRATIS en pedidos superiores a 30€

icon

GARANTIA DE COMPRA

Dispones de 7 días para devoluciones

icon

Pagos 100% seguros

Nuestra web esta protegida por el cifrado SSL

Cart

¿Quienes Somos?

Bienvenidos a The Loft Story, el lugar de encuentro para los amantes del diseño.

En The Loft Story no pensamos que una casa sea un simple contenedor de cosas sino más bien un lugar donde ocurren historias, donde los objetos se relacionan con el espacio y con las personas que lo habitan. Por este motivo The Loft Story no vende “cosas”, vende elementos que dan forma a la vida de las personas, siendo testigos y cómplices de esas vidas. Acompañando cada valioso momento y estimulando los sentidos con elementos que ofrecen diseño, confort, y usabilidad.

The Loft Story huye del convencionalismo y de ser etiquetados como una marca de artículos de diseño, de decoracion o de regalo, adentrándose en el mundo de los verdaderos hogares, donde lo importante son las historias que allí suceden, teniendo muy en cuenta la relación marca – consumidor y producto – consumidor.

Razón de ser

Ante tanta presencia en el mercado de marcas dedicadas al Low Cost y al Outlet, vimos desiertos y desatendidos el resto de clientes que demandan un valor añadido en los artículos y servicios para su hogar, o su uso personal.

Por eso surge The Loft Story, para mas. Mas diseño, mas calidad, mas seguro, mas y mejor atención, valorando más su confianza depositada y atendiéndoles con la individualidad que un cliente más exclusivo merece, mirando por el bienestar de los suyos y del medio-ambiente que nos rodea, aportando tendencias, piezas originales, diseños premiados, líneas arriesgadas, u obras consolidadas.

The Loft Story Crew

El equipo de The Loft Story está formado por un equipo de profesionales entusiastas de la decoracion, la arquitectura, la vanguardia y el diseño en todas sus variantes, cazadores de tendencias y compradores internacionales, ingenieros de I+D+I, pero también por expertos artesanos, de meticulosa escuela, que saben de la importancia de cada detalle, desde la materia prima, al correcto proceso de producción, acabado y embalaje, consiguiendo entre todos el perfecto maridaje entre aspecto y usabilidad.

Nuestros Productos

Todos los artículos que encuentres en nuestras tiendas ofrecen la mayor calidad en el sector hoy pero que sobre todo y aún más importante la mantienen en el tiempo, garantizando que sea el cliente el que decida cuando desea renovar, y no el producto el que, dañado prematuramente, lo imponga. En una palabra, un comercio ético sin obsolescencia programada. Productos que buscan el precio más óptimo, no el más bajo a costa de todo lo que ello precise. Producidos en condiciones dignas para los trabajadores y su entorno por sus fabricantes, con recursos sostenibles, buscando la innovación en las líneas, la ergonomía y sobre todo la seguridad en su uso.

Líneas

Cuatro estilos están entre nuestros favoritos:

  • Aquellos de rigurosa tendencia
  • Étnicos y Boho
  • Diseños intemporales – Vintage – Retro – Movimiento Moderno
  • Diseños atrevidos y hasta algo gamberros.

Adéntrate en el espacio The Loft Story y permítenos decorar los mejores momentos de tu vida.